Misión, Visión y Valores

Home / Misión, Visión y Valores

Misión

Brindar servicios de diagnóstico por imágenes para auxiliar en la identificación de patologías clínicas, procurando que nuestros pacientes reciban los beneficios de la tecnología y el conocimiento médico moderno contribuyendo a su bienestar en salud.

Visión

Ser la institución líder en diagnóstico por imágenes en Bahía Blanca y su región de influencia brindando servicios de alto nivel de excelencia.

Valores

Ética

Nuestros profesionales reconocer el deber de promover el bien, respetando la individualidad y la autonomía del paciente pero promoviendo siempre “el rendir cuenta” desde el punto de vista médico, legal y moral.

Calidad en el servicio

Velar por la excelencia en el servicio a nuestros pacientes, desarrollando una capacitación permanente tanto de nuestros profesionales como del personal en general, porque creemos que el valor agregado en el servicio lo aportan las personas.

Respeto por las personas

Facilitar la capacidad para mantener permanentemente relaciones interpersonales donde quede de manifiesto un pleno respeto hacia la dignidad de pares, superiores y supervisados más allá de las coincidencias de opinión o posición ocupada en las empresas. Asimismo velar por un respeto permanente hacia la institución y hacia nuestros clientes.

Integridad

Más allá de la posición ocupada en la empresa desarrollar la capacidad para actuar como modelo visible y comprometido con los valores y políticas de la empresa, manteniendo una alta coherencia entre lo que se dice y lo que se hace.