Medidas de Higiene y Seguridad

Home / Medidas de Higiene y Seguridad

Hemos estado trabajando intensamente siguiendo protocolos internacionales a fin de recibirlos bajo estrictas normas de seguridad sanitaria.

Cuidarlos y cuidarnos, es la prioridad.

– Al llegar, mediremos la fiebre y colocaremos alcohol diluido a cada uno de los pacientes.

– Les pedimos por favor que dentro de lo posible concurran utilizando sus barbijos recomendados (pueden ser los hechos en casa) y preferentemente sin acompañantes.

– Serán recibidos por personal quienes los guiarán para agilizar la atención y les alcanzarán los informes hasta los ingresos.

– Los mayores de 65 años, embarazadas y pacientes de riesgo con patologías preexistentes, tendrán prioridad de atención.

– Todas las recepciones estan aisladas y el personal en su conjunto esta protegido. Implementamos rigurosos protocolos de desinfección en todas las áreas y los cobertores de camillas descartables serán removidos a la vista de los pacientes.

– Los turnos se darán en forma espaciada, de manera tal que en las salas de espera se respetará la distancia obligatoria entre personas. Incluso hemos señalizado los asientos a utilizarse.

– Con el objeto de cuidarlos, especialmente a las personas mayores, los turnos serán solicitados y dados primordialemente  por teléfono o por mail. – Asimismo, a fin de que no tengan que regresar, los resultados se entregarán únicamente por mail o por portal WEB (podrán mostrarlos a sus médicos desde sus celulares) y las placas de Tomografía y Resonancia serán entregadas luego del estudio.

– Durante estos últimos días, hemos llamado a todos los pacientes a quienes lamentablemente les habíamos cancelado.

– Si no hemos podido comunicarnos con Usted, por favor envianos mail a info@inovadiagnostico.com.ar o envíe un mensaje de Whatsapp al 2914042130 y lo llamaremos a la brevedad.

– Entendemos que las órdenes médicas que tienen en su poder son válidas si han caducado durante el período de aislamiento, pero deben corroborarlo con cada cobertura. Asimismo pueden chequear con ellos, la validez de órdenes digitales, que varias Prepagas están implementando.

– Como sugerencia, hoy más que nunca, es una muy buena oportunidad para hacerse amigo de la tecnología e ingresar en nuestro portal web www.inovadiagnostico.com.ar, allí tiene todos los estudios que se realizó, y compartir los resultados con sus médicos, Por ayuda dirija su consulta a info@inovadiagnostico.com.ar o envíe un mensaje de Whatsapp al 2914042130 y lo llamaremos a la brevedad.

– Si Usted tiene fiebre y presenta síntomas asociados al Covid-19, recuerde las disposiciones dispuestas por el Ministerio de Salud respecto a permanecer en el domicilio y llamar a los lugares indicados.

– Los pacientes con órdenes de Tomografía de tórax, con diagnóstico de sospecha de Covid-19, serán atendidos en horario y circuito especial.

– Servicios suspendidos por el momento, con el objeto de proteger del contagio del covid-19: Dentalscan, Test de aire espirado y estudios de Cámara Gamma (solo urgencias hasta nuevo aviso).

En Inova como centro ambulatorio, deseamos continuar brindándole un diagnóstico de excelencia, bajo los más exigentes estándares de seguridad e higiene para su cuidado ante esta pandemia.

Agradecemos la confianza de siempre y esperamos esté sobrellevando estos momentos de la mejor manera.

 

Sebastian Papagni
Gerente General
iNova – Diagnóstico por imágenes